Fiesta Consulting en Andalucía

Lydia Peral

Lydia Peral

Directora Andalucía Ver detalles

Rocio Teba

Rocio Teba

Supervisión de Animadores Ver detalles

DIRECCIÓN:

Avda. Antonio Machado, s/n
C.C. Pueblo Quinta,ofic. 16
29630 Benalmádena
Tel. 952 560 643
andalucia@fiestaconsulting.com

 

 

 

Lydia Peral


Lydia Peral

Directora Andalucía

Tras años dedicada a la educación de los niños, la atención al público diverso y otros trabajos rocambolescos… una pintura lila y un agente inmobiliario me hicieron aterrizar en Fiesta Consulting Andalucía para formar parte de la que, 13 años después, se ha convertido en mi segunda familia.

Mi recorrido por casi todos los departamentos: administración, selección, supervisión, … han hecho que con el paso del tiempo sienta esta empresa como mi propia Fiesta y, a día de hoy, dirija la delegación de Andalucía con emoción, vértigo y amor incondicional … la Fiesta “más chica” pero no menos Consultinera.

Han sido años de aprendizaje continuo, experiencias, seminarios … y compañeros inolvidables, algunos que continúan, otros que tomaron otro rumbo y TÚ, que te llevaste parte de nuestra Fiesta contigo.

En este tiempo, mi día a día ha girado alrededor de conceptos como Animación, Diversión, Satisfacción de clientes … pero también de PLA,SUP,DIS,COM … porque a creativos y originales no nos gana nadie!!!

Para ser de Fiesta, no sólo hay que vestir sus colores … hay que sentirla por dentro, defenderla, lucharla, reírla y llorarla, porque, de lo contrario, esto sería la Fiesta de “usté”.

Gracias infinitas por confiar en mí ¡!!

PD. (mamá, tranquila, pienso quedarme por muuuchos años en este trabajo “donde los chicos hacen así con las manos”).

Rocio Teba


Rocio Teba

Supervisión de Animadores

Todo comenzó con una llamada de Juanjo Cabeza, (por aquel entonces nuestro inolvidable director) ofreciéndome un puesto como jefa de animación en Fiesta Consulting en el cuál no dudé un instante en dejar mi Cádiz del alma para pertenecer a este mundo lila, ya que el trabajar en varios sitios y sacarme a la vez unas oposiciones no era ni tan divertido ni tan dinámico.

A lo largo de mi vida anduve probando, estudiando, experimentando y trabajando en todo lo que la vida me iba ofreciendo, sin saber con seguridad cuál era realmente mi vocación.
Conforme iban pasando los meses, los años, cada esquina que cruzaba o cada puerta que se me cerraba, la animación siempre estuvo ahí, esperándome y animándome a que yo regresara, pues comencé a darme cuenta que no había nada en este mundo que se me diera mejor, me buscó, me persiguió y me conquistó.
Hoy en día, aquí en la oficina me presentan como la supervisora, pero sinceramente para mi gusto (entre tú y yo) es una palabra demasiado seria, ya que mi trabajo lo hago con la máxima alegría, positividad, cariño y disciplina (complicada tarea esa de regañar con una sonrisa), pero para ello tengo “un secreto”, se llama “empatía”, me permite ser compañera de todos, “los de villa arriba y los de villa abajo”.

Resumiendo;
Ésta responsable de la supervisión de Andalucía, solucionadora de problemas. Ésta formadora de cursos, miembro indiscutible de los seminarios creativos, en ocasiones, ayudante en recursos humanos. Ésta profesora de step y aerobics, quiromasajista, cantante bajo la ducha y madre de dos gatos… No hay un solo día que pase, que no piense en Fiesta!!!

Llámanos, escríbenos o visítanos