Fiesta Consulting en Baleares

M. Angeles Oliver

M. Angeles Oliver

Directora Baleares Ver detalles

Pachi Sales

Pachi Sales

Directora de Administración y Calidad Ver detalles

Raquel Peinador

Raquel Peinador

Supervisora y Coordinadora de Formación Ver detalles

Glenn C. Brennan

Glenn C. Brennan

Supervisor y Coordinador Multimedia Ver detalles

Elena Montes

Elena Montes

Supervisora y Coordinadora Creativa Ver detalles

 André Silva

André Silva

Joker Ver detalles

“Head Office”

DIRECCIÓN:

Gremio de Tejedores 35, Polígono Son Castelló
Palma de Mallorca. Baleares – 07009 – España
baleares@fiestaconsulting.com
Teléfono: +34 971 459 095
Fax: +34 971 431 967

 

M. Angeles Oliver


M. Angeles Oliver

Directora Baleares

Siempre me entusiasmó el mundo del baile y del teatro, por ello desde pequeña fui a academias de baile y me licencié como profesora de aerobic. Estudié Turismo al mismo tiempo que daba clases de baile, fitness y aerobic en colegios y gimnasios varios. Cuando finalicé la carrera y quise afianzarme en un puesto de trabajo “más serio” gracias a mi experiencia en baile y fitness acabé en una entrevista de trabajo como animadora turística. Justo lo que buscaba: un trabajo “serio”. Bueno, por probar no pierdo nada, haré una temporada y seguiremos la búsqueda, siempre hay tiempo, eso me dije entonces y han pasado casi 25 años y aquí sigo.

He dedicado la mayor parte de mi carrera a la animación. Después de aquella primera entrevista de trabajo en la que todo me sonaba a chino, empecé con un curso de iniciación para trabajar directamente en una cadena hotelera (probablemente el verano más divertido de mi vida) hasta acabar en Fiesta Consulting en 1996, dónde he crecido tanto profesional como personalmente en estos últimos 19 años. 19 años en los que me he casado, he tenido dos niños maravillosos y además he seguido en el mundo de la animación desde diferentes puestos de trabajo dentro de esta empresa, primero como animadora, después en recursos humanos y hoy en día como Directora de la Delegación de Baleares.

Lo que más me gusta de mi trabajo es la gente con la que tengo la suerte de trabajar. Mis principales tareas como Directora de Oficina son las de dirigir y coordinar la selección de personal, la formación de los animadores, la preparación de proyectos para los hoteles y cadenas con los que colaboramos y la gestión de los equipos de animación.

Pachi Sales


Pachi Sales

Directora de Administración y Calidad

Después de 30 años en Madrid, trabajando para la Administración Pública ininterrumpidamente, en distintos Ministerios y Departamentos, y cuando ya pensaba que me jubilaría como funcionaria, la vida puso ante mí un camino de baldosas, en este caso lilas, que decidí seguir.

El camino de baldosas lilas me ha traído a Fiesta Consulting, empresa que conozco y quiero desde sus más tiernos inicios y con la que me siendo vinculada de una manera muy especial…. la familia es lo que tiene!

Desde mi cubículo, rodeada de números y flores, siempre estoy para ayudar a todos.

Me encargo de la contabilidad de la empresa, soy la responsable de Calidad y de la Administración de Fiesta Consulting.

También soy Notaria de reuniones y seminarios, Coordinadora de claves informáticas y copias de seguridad, Vicesecretaria del departamento de comunicaciones externas, Asesora del departamento de compras, Vocal segunda del servicio de apertura del buzón de correos … y feliz!

Raquel Peinador


Raquel Peinador

Supervisora y Coordinadora de Formación

“SICILIA 1989” , érase una vez una muchachita malagueña filóloga, master en traducción, socorrista, monitora de natación y escritora ocasional residente en Madrid que de mayor quería ser embajadora en algún país exótico, traductora en el parlamento europeo, cooperante en la onu o diseñadora de moda pero que acabó como animadora casi por casualidad….. y hasta hoy!

Sí, lo habéis adivinado! Soy Raquel, la “chica de oro” de Fiesta consulting, donde llevo trabajando desde que Fiesta es Fiesta.
Empecé en la oficina de Canarias y después me mudé a la oficina de Baleares, donde he fijado mi residencia.

Mi puesto en la empresa es el de coordinadora de formación y supervisora de animación. Como tal he participado y después pasado a coordinar los diferentes cursos de animación de la empresa (en Alemania, Bélgica, Andalucía, Canarias y Baleares), donde he tenido la suerte de trabajar con personas de las que he aprendido mucho y en los que he disfrutado (y sigo disfrutando) como una enana.

Como supervisora, superviso el trabajo de los animadores y el buen funcionamiento del servicio de animación en los hoteles e intento contagiarles un poquito del amor que siento por esta profesión, que tantas cosas buenas me ha aportado.

Por último, decir que las cosas que más aprecio y, por extensión, que más me gustan de esta profesión son:
– que cada día es diferente
– que te permite estar en forma
– que me hace estar al día (al tratar con gente mucho más joven)
– que me hace tener una visión de las cosas mucho más amplia, al tratar diariamente con personas de países, edades y mentalidades distintas.

Glenn C. Brennan


Glenn C. Brennan

Supervisor y Coordinador Multimedia

Nacido en una pequeña isla llamada IRLANDA con una población de 3.600.000 ( Cuando me fui), la isla conocida como la tierra de los “santos y eruditos”.
Comencé vida laboral en Hostelería y Restauración.

Me trasladé a Mallorca en 1995 para comenzar mi “aventura”  como animador , donde descubrí mi verdadero yo y mis talentos de canto.
Estoy casado con a mi bella esposa mallorquina y tenemos dos hijos  y ya llevo vivido aquí  más de 20 años.

Después de unos años en la animación hotelera abrí un bar irlandés, fueron 10 años maravillosos  llenos de alegría  y diversión.
La Crisis llego  y tuve que cerrar mi  “sueño”.  La suerte quiso que se volvieran a abrir las puertas del Mundo de la Animación.
Encontré la familia FIESTA donde he estado trabajando durante los últimos 8 años.

Abrí los ojos de la Compañía al nuevo mundo multimedia, una de mis aficiones y pasatiempos.

Mi posición en la empresa es de  Coordinador  Multimedia, Supervisor y Selección de los equipos de animación en los hoteles….
Este es el trabajo perfecto para mantenerse joven, y  además ¿donde más se puede trabajar y siempre estar en ” FIESTAS…….”

“Sueña lo que quieras soñar, ve a dónde quieres ir, se lo que quieres ser.

Porque solo tires una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer”.

——————–

Born in a small Island called `Ireland` with a population of 3.600.000 when I left, the island known as the land of  “ Saints and Scholars”.
My work live started in Hostelry / Restaurants.
I moved to Mallorca in 1995 to start my life as an Entertainer where I discovered the real me and my Singing Talents.
I am married now to my beautiful Majorcan wife and we have two young sons and have lived her for more than 20 years. 
After a few years in hotel entertainment I opened an Irish Bar, that I had wonderful years of enjoyment and fun.
Crisis hit and I had to close my Dream, but as luck happen the Dream of working again in Entertainment was just around the corner.
I found the FIESTA family where I have been working for the last 8 years .
I opened the Company’s eyes to the new world of Multimedia, one of my hobbies and pastimes.
My position in the company is Coordinator of Multimedia, Supervisor and selection of the Entertainment teams to work in the Hotels….
This is the perfect job for keep you and your mind young, and where else can you work and always be in “ FIESTAS…….!

“Dream what you want to dream, go where you want to go, be what you want to be.
 Because you have only one life and one chance to do all the things you want to do.”

Elena Montes


Elena Montes

Supervisora y Coordinadora Creativa

Cuando tenía apenas seis años, mis padres me enviaron a clases de baile porque se dieron cuenta de que a través de la danza era la única forma en que me sentía libre para expresar mis sentimientos.

Después de diez años bailando flamenco decidí investigar otros ritmos y formé “Sadem”, grupo de baile urbano. (1996)
En 1998 decidí entrar en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba, mi ciudad. Allí aprendí a crear y a vivir mundos a través de luces y sonido, a través de vestuario y de textos maravillosos de todas las épocas.

Pude disfrutar de disciplinas como el Canto, la Acrobacia, la Esgrima y, por supuesto, la interpretación.

Fue entonces cuando creé mi propio grupo de animación infantil “Los piratas”, donde intentábamos aportar creatividad, respeto y educación a los más pequeños a través de juegos y dinámicas.

Al acabar mis estudios empecé a trabajar en diversas compañías de teatro, tanto a nivel local como nacional, yendo de gira por España y Europa.
Pasaron los años y seguí bailando y haciendo teatro.

Un verano uno de mis compañeros se enteró de una oferta de animación turística y decidí probar por curiosidad y descubrí lo divertido que podía ser tener un trabajo donde se juntan Deporte, Sol, Idiomas, Viajes…

Después de varios años me crucé con Fiesta Consulting donde “Respeto” y “Amistad” son el motor para un día a día lleno de alegría. Y aquí estoy, trabajando como Coordinadora creativa y Coreógrafa. Disfrutando de este trabajo que es más una forma de vida que una profesión.

Mi día a día:
Como coordinadora creativa mi labor consiste en desarrollar actividades nuevas para hacer que nuestros programas sigan ilusionando cada día y traspasarlas a los animadores y equipos de animación. Como coreógrafa me dedico a crear las corografías, enseñar y ensayar los espectáculos que cada año proponemos en nuestros proyectos. Una vez que todo está en marcha, nuestra labor consiste en seguir manteniendo la calidad, contagiando ilusión a los equipos, guiándolos y motivándolos para que puedan tener cada vez más confianza en el trabajo que hacen.

Os animáis??

 André Silva


André Silva

Joker

A los 10 años empecé a tomar clases de Danza Jazz y más tarde en la Escuela de Danza de Conservatorio Nacional, en Portugal, donde nací. He trabajado como bailarín y coreógrafo en Portugal y en Cuba con el Ballet Nacional de Camagüey.
He trabajado en musicales, West Side Story y La Cage aux Folles, son algunos de los trabajos que hice.

Con el deseo de aprender más y conocer otras culturas embarco en la mayor experiencia de mi vida, durante 5 años trabajo en cruceros donde empecé a tener contacto con la animación.
En 2014 vengo a vivir a Mallorca y empiezo a trabajar con Fiesta, este es mi primer año como Joker.

Mis funciones son preparar y ensayar los shows, hacer substituciones de jefes de animación y también supervisar el trabajo de los equipos en los hoteles.
Me gustan desafíos, diversión, comunicación y con este trabajo puedo disfrutar de todo esto, todos los días son diferentes, no existe la monotonía.

Es un placer ser parte de la FAMILIA FIESTA.

Llámanos, escríbenos o visítanos