Fiesta Consulting en Canarias

Gianni Bartolozzi

Gianni Bartolozzi

Director Canarias Ver detalles

Begoña Fernández

Begoña Fernández

Supervisora Animadores Ver detalles

Ana Sánchez

Ana Sánchez

Administración y Recursos Humanos Ver detalles

DIRECCIÓN:

Avda. Gran Canaria
C. C. Jardín del Sol, 2y3
35100 Maspalomas – Gran Canaria – España
Tel. 928 772856
canarias@fiestaconsulting.com

 
Gianni Bartolozzi


Gianni Bartolozzi

Director Canarias

Soy dinámico, aventurero, flexible, Divertido, trabajador, Camaleón social, familyman, poliglota, problemsolver y relaciones públicas …

Tras estudiar Educación Física y eventos en Amberes Bélgica mi ciudad natal tenía muy claro que quería viajar y conocer el Mundo.

Siempre trabajando con el turismo descubrí el mundo de animación. Primero formándome y luego trabajando como animador turístico para una cadena hotelera en Baleares, donde realmente encontré una pasión que sigo teniendo por esta profesión.

En 2008 Inicie mi carrera profesional con Fiesta Consulting como supervisor de los equipos de animación de las Islas Canarias ,coordinando tareas de animadores, programas, eventos, colaborando en cursos de formación, motivando y ayudando a los equipos de animación.

Desde 2011 combinando mis tareas de supervisor con la captación y selección de personal para Fiesta Consulting.

En 2013 comenzó mi último reto con Fiesta Consulting asumiendo las responsabilidades de Director de Zona Canarias. Trabajando día día con mi equipo en la oficina de Gran Canaria coordinando tareas de los supervisores y departamento administración, acciones comerciales y captación de nuevos clientes, contacto directo con los directores de los hoteles para llegar a un mayor grado de satisfacción de los hoteleros y de los clientes finales “los turistas”.

Con el fin de hacer siempre mas cosas y mejor trabajaremos todos para que Fiesta Consulting siga animando mínimo 25 años más!

Gianni Bartolozzi

Begoña Fernández


Begoña Fernández

Supervisora Animadores

Título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística 1989. Completado el quinto año de la Escuela Oficial de Idiomas de Inglés y Alemán 1989 y 1993 respectivamente. Entre otros estudios.
Trabajo de animadora desde los 18 años y hasta los 26 años, después de una etapa de rodar por el mundo y formar mi pequeña familia, vuelvo a la animación en 2011 hasta el día de hoy.
Actualmente estoy trabajando de Supervisora de Animadores en Fiesta Consulting, mi trabajo es seguir las normas de calidad de Fiesta Consulting, ayudando a los animadores a desarrollar programas y actividades llenas de entusiasmo y diversión, también el seguimiento de los programas, actividades y normas, que estos sean llevados a cabo de la manera adecuada. También soy responsable de que los animadores conserven la alegría y la ilusión así como la supervisión in situ de las actividades y normas.
Hacer la selección de personal, realizar informes, recogida y comprobación de programas y todo lo que haga falta para el buen funcionamiento de la oficina.
Formo parte del departamento creativo de la empresa donde se desarrollan nuevas e ilusionantes actividades para la modernización de los programas.

Ana Sánchez


Ana Sánchez

Administración y Recursos Humanos

Soy Ana Sánchez Rodríguez.

Soy inquieta y estudiosa.

Además de ser Técnico en Administración y Finanzas, en este momento estoy cursando el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Desde el año 2008, con 25 años llenos de ilusión, comienzo a trabajar en el Jardín del Sol, en este globo de color lila llamado FIESTA CONSULTING.

Como responsable del Departamento de Administración donde mis funciones son las de mantener un buen contacto a nivel administrativo con nuestros clientes, parte importante de este globo, y seguimiento de bancos y notificaciones que impliquen a este departamento.

También me encargo del Departamento de Recursos Humanos, haciendo las funciones específicas de laboral, interlocutora con el personal en temas relacionados con sus contratos, prevención de riesgos laborales, y a veces cuando la ocasión lo requiere de psicóloga.

Además apoyo a mi Director y al Dpto. Comercial en la Delegación de Canarias. Como dice el slogan “todos somos todos” en todo lo que esté a mi alcance.

Cuando llamas o entras a la Delegación de Canarias, con quien primero te encuentras es conmigo, sonriente y agradable, siempre dispuesta a echarte una mano.

En las redes sociales lilas me puedes encontrar en Facebook, como Ana Fiesta.

Llámanos, escríbenos o visítanos