22/02/2016 Community Manager

Por qué contratar un buen servicio de animación para tu hotel

¿Eres hotelero y estás pensando en contratar un servicio de animación para esta temporada?

¿Estás barajando diferentes opciones y no sabes por cuál decidirte?

¿No sabes en qué debes basarte para elegir a la empresa adecuada?

En este post queremos echarte una mano en esta elección a principio de temporada, para no tener que llevarte las manos a la cabeza en mitad de ésta.

¿Seguimos?

Para un hotel, como sucede en la mayoría de las empresas de servicios, la atención al cliente es un pilar fundamental para el funcionamiento del mismo.

En la era en la que vivimos, nuestros clientes y/o usuarios comparten sus estados de ánimo o vivencias al instante en las redes sociales y los foros, afectando directamente a la reputación o imagen del establecimiento hotelero.

Aunque la idea de ofrecer un buen servicio parece estar bien clara, no parece estarlo  tanto la parte, de que los que llevan a cabo esa estrategia, son los componentes de la plantilla del hotel. Este personal, no basta con estar bien preparado, sino es fundamental que este motivado. Ellos son los embajadores de nuestra marca, los que día a día bajan al terreno de juego y conocen de primera mano las opiniones de los clientes.

Es aquí donde los animadores juegan un papel importantísimo ya que están en continuo contacto con los clientes durante su estancia y el trato que reciban va a influir directamente en su impresión sobre el hotel y  por consiguiente, en la rentabilidad del establecimiento.

MALA ATENCIÓN

En Fiesta Consulting, llevamos 25 años dando un valor añadido a la animación, y ese valor es el trabajo y la profesionalidad de nuestros coordinadores y directores de zona que basan su trabajo, no sólo en asegurarse  que los animadores cumplan sus programas, sino en conocer sus problemas, sus necesidades para llevar a cabo sus objetivos, sus trabas  o sus puntos a mejorar, para cumplir así con la misión de entretener a los clientes de su hotel, e influir positivamente en sus opiniones sobre el establecimiento, de tal manera que vuelvan a pasar sus vacaciones allí o que lo recomienden a sus amigos y conocidos, logrando así diferenciarse de la competencia y colaborando en la buena reputación y rentabilidad  del hotel.

¿Hablamos? Aquí tienes todos nuestros servicios.

Tagged: ,

Llámanos, escríbenos o visítanos