31/10/2016 Community Manager

Final de temporada turística 2016 en Mallorca

Hoy, 31 de Octubre, es el final de temporada turística en Mallorca 2016.

Hablamos con Nando, animador en el Club Mac de Alcudia, que nos cuenta de primera mano, cómo los animadores viven este día tan especial, con todos los trabajadores del hotel.

Le llamamos a las 9:30 de la mañana, tiene la voz un poco ronca de haberse despertado hace poco.

Hoy comienza su jornada a las 10:30. Va a ser un día largo…
Será el último día que coja su bici y pedalee hasta el hotel. Alcudia es un pueblo grande, y aunque se nota ya que es 31 de Octubre, y muchos de sus establecimientos han cerrado o cerrarán hoy, sigue teniendo bastante actividad.

Durante el día de hoy no habrá actividades de animación en el Hotel. Aproximadamente está a un 20 % de ocupación. Los últimos clientes volverán hoy a sus casas.

Cuando nuestros chicos y chicas han conseguido al fin terminar con la decoración de Halloween de los pasados 20 y 24 de Octubre (quitaron más de mil grapas de las paredes, entre otras muchas cosas) hoy les toca inventario, guardar todo el material de Mini Club, de juegos, guardar las luces, equipos de sonido, decoraciones, vestuarios…

final temporada mini club

¡Aunque no todo irá a las cajas esta mañana! Esta noche celebran la fiesta de final de temporada con todo el personal del hotel, en la que el staff del bar, junto con algunos de los animadores, interpretarán el musical Grease.

animadores-grease

Son 11 los animadores del Club Mac que mañana estarán por fin de vacaciones. Muchos de ellos volverán a sus casas. Otros se irán de vacaciones unos días antes de comenzar de nuevo a trabajar en Canarias, como animadores turísticos en Fiesta Consulting.

Nando este año va a descansar después de más de 2 años trabajando entre Tenerife y Mallorca. De momento quiere sacarse el carnet de conducir con el dinero ahorrado esta temporada y ya tiene el billete para irse a esquiar en Febrero a Andorra. Mientras tanto, disfrutará de un merecido descanso en casita de mamá.

¡Disfrútalo Nando!

Desde aquí, queremos desear, a todos nuestros animadores del Club Mac, que lo pasen bien esta noche en la fiesta de final de temporada, y felicitarles ¡han hecho un trabajo extraordinario! Son jóvenes comprometidos, responsables, trabajadores y muuuy divertidos. Fiesta Consulting está muy orgullosa de contar con chicos y chicas de vuestras cualidades, y de que hayáis formado un equipo tan completo.

¡GRACIAS Y FELICES VACACIONES!

animadores-fin-temporada

Tagged: , , , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos