18/04/2017 Community Manager

Selección de personal Fiesta Consulting 2017

¿Te gustaría saber en qué consiste nuestro proceso de selección de personal y cómo nos preparamos para la nueva temporada?

En Fiesta Consulting hemos empezado el año a tope publicando en nuestra bolsa de empleo y otros portales todas las ofertas disponibles para la temporada 2017, con las descripciones de los puestos de trabajo, los requisitos necesarios de los candidatos y lo que Fiesta ofrece a cambio. ¡Comienza la selección de personal!

¿Por dónde empezamos?

Primero contactamos a todos nuestros animadores de la temporada pasada para ver su disponibilidad y darles prioridad. Afortunadamente tenemos bastantes repetidores que son la base de nuestros equipos, desgraciadamente tenemos algunas “pérdidas” que duelen y dan penita, pero es ley de vida, se hacen mayores, se quieren establecer en su país cerca de su familia, etc,… tenemos casos para todo.Les hacemos oferta de trabajo para su nuevo puesto y empezamos a rellenar “el puzzle”.

Hemos tenido en Marzo castings puntuales, en Baleares y Andalucía, y realizado otros diferentes en Bélgica, Holanda, Eslovaquia, Hungría, Italia, Francia…

A medida que se van completando las plazas, vamos cerrando ofertas de trabajo.

¿En qué nos basamos para las nuevas selecciones?

Para la selección de personal nos basamos fundamentalmente en las necesidades del hotelero: idiomas o nacionalidades específicas, habilidades, experiencia… por ejemplo,en Baleares, lo más demandado es personal con alemán.
Lo realmente importante de cualquier animador son sus ganas, su entusiasmo, su energía y querer aprender cosas nuevas todos los días. Nos hemos llevado grandes sorpresas con chicos que han empezado desde cero y sin experiencia previa.

La comunicación con el candidato es continua e inmediata, recibiendo un mail informándole del proceso en que se encuentra.

¡Comenzamos con los cursos!

Tenemos curso online todo el año. Está dirigido a personal sin experiencia. Así pueden incorporarse a su trabajo con una base y además, incluso poder optar a un mejor salario.
Los cursos presenciales son en abril normalmente y son personalizados para cada hotel o cadena. Este año la gran mayoría han comenzado hoy. ¡A por todas chic@s!


Aquí les transmitimos la filosofía de Fiesta Consulting y del hotel, novedades de los programas, se hacen los ensayos de los shows, y se organiza y prepara el material e instalaciones de animación para la apertura del hotel.

Si eres un candidato seleccionado y empiezas la temporada, te deseamos mucho éxito y mucha diversión.
Si no has sido seleccionado esta vez…

¡Recuerda que realizaremos otra selección de personal para cubrir refuerzos en Junio y Julio! ¡Atento a nuestras redes sociales!

Tagged: , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos