16/12/2015 Community Manager

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

¡Bienvenidos! Porque 25 años de Fiesta bien se merecían una nueva web…¡ Y qué mejor momento de celebrarlo con vosotros qué en Navidad!

Christmas Fiesta 2016

¿Os habéis dado ya una vuelta? ¿Verdad qué está preciosa? Personalmente nos encanta la parte de Quienes Somos con las diferentes presentaciones de todas las delegaciones (Baleares,  CanariasAndalucía y Dirección Central) y nuestros Bio CV, son muy cercanos y divertidos, como pretendemos que sea esta nueva web. En la parte de Que Hacemos, nos encontramos con los diferentes servicios que ofrecemos diferenciados por los colores de los globos (plata, lila o blanco). Aquí tenemos novedades como: Animamos tus redes o Coaching al servicio de tus jefes de departamento, que en próximos post os explicaremos con más detalle  en qué consisten cada uno de ellos.

En Trabaja con Nosotros valoramos muy positivamente La vida del animador. Ser animador turístico es una forma de vida, y para los que estéis dudando en lanzaros a este mundo, en esta página, podéis encontrar algunos de los motivos que os ayudarán a dar ese salto hacía esta vida divertida que es la de trabajar haciendo pasar un buen rato a los demás ¿Por qué no?

lavidadelanimador2

Otras de las novedades que tenemos de cara a principios del 2016, son las de la Bolsa de Trabajo y el Curso de formación on line que muy pronto desvelaremos de qué tratará y como acceder a ellos…¡estamos tan nerviosos!

Por último nos encontramos con el blog, donde una servidora os mantendrá al corriente de todas nuestras novedades, próximos castings, ofertas de trabajo, nuevos espectáculos, curiosidades varias como la receta de las panades mallorquinas en Semana Santa, o noticias serias de señores con bigote en Fitur, y esas cositas…

Deseamos de todo corazón que el resultado final de tanto esfuerzo y cariño, os  guste tanto como a nosotros.

Nos gustaría agradecer y elogiar el gran trabajo y colaboración de Malagalogo por el resultado tan grandioso: ¡gracias Pepote! <3

 

 

 

Tagged: , , , , , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos