16/05/2016 Community Manager

Trabajar como animador turístico en Andalucía

Así comienza un nuevo día en la vida de un animador de Hotel

A primera hora, después de un rico desayuno de zumo, café manchao y un pitufo, nada mejor que llegar en bici al hotel cuando todo empieza a despertar. Los clientes del hotel más madrugadores ya empiezan a coger sitio en las hamacas; sus hijos, esperan impacientes en la entrada al mini club (hoy toca Master Chef Jr.!); otros siguen deleitándose en el buffet; algunos en la puerta esperan su coche de alquiler para ir de excursión.

Ya estamos en el despacho bien uniformados y preparamos lo que vamos a necesitar para el programa de hoy.

Dentro de nada el hotel estará completito, somos un equipo de 3 animadores y para entonces tendremos alguna ayuda de chicos en prácticas. ¡Pasa el tiempo volando!

Trabajar en la Costa del Sol tiene muchas ventajas. Un vez leí que: “Tu calidad de vida está directamente relacionada con el lugar que eliges para vivir o visitar en vacaciones”… a lo que añadiría también, “el lugar que eliges para trabajar”.

El estilo de vida del animador de hotel determina su salud y felicidad si reflexionas sobre el conjunto de hábitos y conductas que desarrollas a diario, podrás observar que tu día a día está influenciado por la pureza del aire que respiras, por la influencia positiva de la luz, por la alimentación propia del entorno, por la actividad a la que te dedicas y por la cantidad de ejercicio regular que puedes encajar en el ambiente agradable en el que vives.

¡Trabajar de Animador en la Costa del Sol aumenta las posibilidades de desarrollar una actividad saludable para tu día a día, marca tu estilo de vida!

Ven a comprobar el clima y experimenta otro estilo de vida, recréate con la oferta cultural de museos, teatros, música, etc ; diviértete con sus gentes, enamórate de sus colores, relájate en sus playas…

animadores de hotel en el museoSon las 10 en punto, comenzamos con la sintonía: los niños nos esperan ansiosos con sus gorros de cocineros, los más mayores hoy se dan un capricho con Health & Beauty.

Esta noche estrenamos show, más tarde tendré que pasar por lavandería a comprobar que el vestuario esté todo preparado. Después de comer haremos el último ensayo con los clientes, las luces y la música están ya programadas.

Mañana es mi día libre y me acercaré hasta Málaga a conocer el museo Picasso, el Thyssen, y el Pompidou (que no se me olvidé pasar por recepción para que me den un mapa).

Tengo la carpeta, el silbato, zapatillas bien atadas, sonrisa puesta…abrimos la puerta y anunciamos: ¡MINI CLUUUUUB! ¡MASTER CHEEEEEFFF!

¡Buenos días!

Tagged: , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos