Cada jugador elegirá una ficha.
Los jugadores que contraten el servicio de Fiesta Consulting evitarán todas las casillas que puedan perjudicar su llegada a la meta.

oca1El juego consiste en pasar todas las casillas obteniendo la satisfacción global del cliente, que se verá reflejada en las redes sociales.

oca2Existen diferentes tipos de fichas, programas y servicios de gestión, que se adaptan al tipo de jugador para llegar antes a la casilla central del juego. Las fichas siempre se adaptan a la filosofía del establecimiento, tipo de cliente y temporada.

oca3Los jugadores tienen un interlocutor en cualquiera de las casillas en la que estén situados para tomar las mejores decisiones en la partida.

oca4La actividad del jugador y la llegada al objetivo final irá directamente relacionado con los comentarios realizados por los clientes en las redes sociales. El juego tiene un responsable multimedia que mide el pulso de la jugada para el posicionamiento en la siguiente tirada.

oca5Dependiendo del tipo de ficha que tenga el jugador, dispondrá de un equipo multimedia que será más efectista para alcanzar la meta.

oca6En cada casilla se garantiza el total cumplimiento de los requerimientos legales, laborales y fiscales de la normativa española con el certificado en calidad ISO 9001.

oca7En la casilla del joker se proveerá de un animador cualificado que realice las sustituciones en caso de posible baja.

oca8Como jugador dispone de herramientas como uniformes o seminarios de formación y motivación.

 

Llámanos, escríbenos o visítanos