10/12/2008 Community Manager

“PAELLA´S CHOW”

Estructura del espectáculo:

Es una acción teatral de calle que llevan a cabo cuatro actores con la intención de interactuar con un público ya predispuesto a la diversión y a pasarlo bien.

Los actores llegarán al lugar dónde se llevará a cabo la acción en un coche destrozado y cargado hasta arriba de todo aquello necesario para elaborar una buena paella, ya que de eso se trata: elaborar una paella como centro de una serie de acciones que irán surgiendo desde la llegada de los actores hasta que el arroz “esté en su punto”. Todo ello aderezado con canciones, sorteos, juegos de participación interactiva y mucho humor “diabético”.

Acciones:

  • Viaje en coche, desde las afueras hasta el lugar ya preparado para la acción. Por el camino irán preguntando a todo el mundo que se encuentren por las calles que encuentren la dirección a la que van. Llevarán un mapa gigante y harán fotos a todo lo que se encuentren por delante: gente, casas, animales. Todo lo encontrarán muy original y “precioso, precioso” .
  • Llegada del coche al lugar anunciado. Bajan del coche los cuatro actores , con cuatro perfiles muy diferente:
    • Una provinciana de mediana edad, muy “Maruja”, y que se encarga de cocinar la paella.
    • Una chica, treintañera, soltera, y con muchas ganas de marcha. Le gusta beber un poquito.
    • Una amiga valenciana, un poco sorda i que se traba cuando habla. Es un poco “sabelotodo” i quiere tener la razón en todo. Todo lo compara a como se hace en su pueblo: Alginet.
    • Y un marido “calzonazos”
  • Descarga de todo lo que llevan: sillas de playa, neveras de camping, fogón de gas, toallas, tendedero, biombo, cubiertos, megáfono, radiocasete, pecera, números para la rifa, piscina hinchable estilo “Estoy con Toy”, sombrilla con pie, telas, pinzas de tender la ropa, paellera, todos los ingredientes de la paella, botellas de vino y otros ingredientes per hacer una sangría…
  • Instalación del campamento: hinchar la piscina. Como el hinchador no funcionará muy bien, pedirán hombres voluntarios del público para hincharla. Aquí la chica ya empezará a ligar con los hombres: “qué brazos que tienes”, “si todo lo tienes igual…”, “yo estoy soltera”, “tengo tierras sin autopistas”… Se abrirán las tumbonas, mesa, instalarán el fogón con la bombona de gas, colocar sombrilla. Todo ello en medio de discusiones y peleas entre la provinciana y la valenciana que no están de acuerdo en nada. Van pidiendo la opinión de la gente del público. “Lo ves como esta señora opina como yo…”.
  • Cambio de vestuario: detrás de unas telas se pondrán el bañador para poder nadar en la piscinita y poder tomar el sol. La provinciana no se pondrá el bañador, solo una batita más fresquita, porque “a ella no nadie la visto sus carnes más blancas, ni su marido (que descanse en paz)”. La joven, muy insinuante, pedirá a alguien del público que le ponga crema de protección solar por todo el cuerpo.
  • Elaboración de la paella
  • Madmix musical acuático en la piscina: El puente, Me lo dijo Pérez, El turista un millón, Pecos, chiki chiki, etc.
  • Sorteo del pescado que no han querido utilizar en la paella.
  • Degustación de una tapa de la paella entre todo el público.

Llámanos, escríbenos o visítanos