29/08/2016 Community Manager

Festival Comastock

Bienvenidos al Festival Comastock:

un gran fiesta infantil homenaje al Festival Woodstock, donde la paz y la música son los hilos conductores de este evento.
Este año hemos celebrado la segunda edición en el Club Protur Sa coma Resort, siendo una vez más, un éxito absoluto.

A las 19:30 empieza el festival; a la entrada recibimos un globo de helio y un papel donde escribiremos un deseo y ataremos al globo. Más tarde, todos juntos, los dejaremos volar y dará así comienzo esta fiesta tan especial.

Dos zancudos nos dan la bienvenida al recinto y nos invitan a pasar, descubrir, bailar y disfrutar.

¡No falta el más mínimo detalle!

La decoración está cuidada la detalle, es un auténtico festival: carpas con puestos hippies donde encontramos bebidas, manualidades realizadas en el Miniclub, taller de camisetas desteñidas…e incluso palomitas de maíz.

Comastock entrada
Nos divertimos muchísimo en el photocall, donde contamos con un montón de complementos para poder utilizar y hacernos fotos muy divertidas. ¡Mira, Protty viene a hacerse una foto con nosotros!

comastock photocall
Hay una gran variedad de talleres para que niños y padres pasen un buen rato con nosotros: coronas de flores, tatuajes “Peace & Love”, camisetas hippies, trenzas…
Todo esto va acompañdo de buena música, de malabares, payasos, magos, acrobacias…haciendo de este festival un fiesta espectacular donde mayores y pequeños disfrutan de una gran velada en familia.

comastock acrobacias

La fiesta termina a las 22:30 con una macrofoto para el recuerdo despues de una gran Mini Disco muy especial

Todo el equipo del hotel, muy en especial el de animación, hace un gran esfuerzo y un buen trabajo, y el resultado es sorprendente! Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que colaboran en que eventos como este salgan redondos.

Peace & Love!

comastock macrofoto

Etiquetas: , , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos