31/05/2016 Community Manager

Trabaja como animador turístico y deja que tus chanclas te paseen.

¡Liberad a las chanclas!

¡Si! ¡Ya llegó el tiempo de desempolvar las chanclas!
¿No dejas de mirar la app del tiempo en tu smartphone? ¿Tienes en el armario el jersey de cuello vuelto y las camisetas de tirantes? ¿Aún duermes con el edredón? ¿No sabes si tomarte un café o un mojito?
¡Bienvenidos al desvanecimiento de la primavera! Donde valen las bermudas con botas de agua, donde aún es de día cuando te vas a la cama…
Es época de fin de exámenes, de principio de vacaciones y de mitad de alergias…

Sacas las chanclas endurecidas de la temporada pasada y al probártelas, notas que la intersección entre tu dedo gordo del pie y el siguiente, siente un áspero pero profundo alivio…y oyes la canción del verano en tus entrañas…te las quitas y todo cesa; y de nuevo las pruebas y vuelve la música y el olor a aftersun; quitas, pones; bachata, silencio…y de repente, pie y chancla se funden en un clic, y todo empieza a fluir. Caminas por el pasillo de tu casa levemente aturdido por el chancleteo y poco a poco las durezas de tus pies comienzan a sincronizarse con la goma de tan preciado calzado veraniego, y vuelve a resurgir el verano en tus pies…un collar de flores aparece en tu cuello, tu cara blanquecina da paso a la marca de las gafas de sol y el caldo de la nevera se convierte en un refrescante gazpacho…¡¡¡siiiiii!!! ¡el verano ya está aquí!

la vida del animador turistico
¿Verano? ¿Cómo es posible? ¿Otro año que no sé sabes qué vas a hacer?…
¡Tenemos una solución para ti!

¿Has pensado en trabajar? ¿Sabes que hay un lugar dónde trabajo y diversión es posible? ¿Hablas idiomas? ¿Te gustan los niños? ¿Y el trato con el público? ¿Te encanta bailar y hacer deporte?

curso-online-animadores-turisticos
Tenemos puestos vacanates aquí para trabajar en Baleares, Canarias o Andalucía durante la temporada 2016.
Solo necesitas subir tu CV y confiar en tu trayectoria para acceder al trabajo más divertido que puedas imaginar, en el que podrás demostrar tus dotes como animador, conocer muchísima gente nueva, practicar idiomas…y sobre todo…pasear tus días libres con tus chanclas por la playa…
¡Sube tu CV!
¡Libera tus chanclas!

Etiquetas: , , , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos