09/06/2019 Community Manager

La animación y los cuestionarios de satisfacción

“Repite conmigo: los cuestionarios de satisfacción, son nuestros amigos”

Durante el pasado 2018 llegaron a Balears 16.596.194 visitantes, un 1,56% más que en el año 2017. ¡La cifra más alta de la historia!

Miles de estos turistas volverán a pasar por tu establecimiento y quieres conocer su opinión. ¿Cómo saberlo antes de que lo publiquen en plataformas online? Fácil. Recurriendo a los viejos cuestionarios de satisfacción. Si, son viejos, pero tú puedes encargarte de hacerlos bonitos y darles un aire moderno y apetecible.

¡No los dejes caer en el olvido!

Repítete cada día: “los cuestionarios de satisfacción, son mis amigos”

El conocimiento que consigues con los cuestionarios de satisfacción son de un valor incalculable para tu hotel. Es una manera rápida de conocer qué está fallando (y qué funciona bien) en tu establecimiento, permitiéndonos actuar sobre éste feedback de manera rápida y eficaz. De esta manera será más fácil el camino hasta llegar a la excelencia de tus servicios impactando muy positivamente en tu reputación online.

¡Aprovecha los encantos de el equipo de animación para escuchar a tus clientes!

Si en tu hotel tienes un buen departamento de animación, aprovéchate de sus encantos para incentivar a los clientes a rellenar tan importante cuestionario.  ¿Un vídeo como este? ¿Una canción pegadiza? ¿Un momento healthy & cuestionario? ¿Por qué no? …

Si lo que necesitas es un equipo de animación adecuado…¡Enhorabuena! ¡Estás en el sitio correcto! Contacta con nosotros en Baleares, Canarias o Andalucía y te haremos un estudio personalizado del equipo de animación clave para tu hotel.

 

 

Etiquetas: , , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos