28/12/2015 Community Manager

Navidad 2015 en Fiesta Consulting

¡Oh Navidad!
Tiempo de amor y paz,
de compartir,
de generosidad…
¡Oh Navidad!
Tiempo de….¡¡trabajar!!

Animación turística en Navidad

En las Islas Canarias, los hoteles están al 90% de su capacidad y se espera un 100% para fin de año. Los turistas que llegan hasta ellas buscan sol, buena temperatura, descanso y toda la diversión posible: ¡ahí entramos nosotros en juego! Nuestros programas de animación turística van dirigidos a todo tipo de público, dando especial importancia a los más pequeños, ¡ellos son los protagonistas!

Animación turística con Papa Noel

Por supuesto Papá Noel llega hasta las cálidas playas canarias acompañado de sus ayudantes, celebramos la Navidad, el Año Nuevo, los Reyes Magos…¡y un montón de actividades más!

Algunos de los animadores que trabajan actualmente en las Islas Canarias, lo han hecho durante las pasadas temporadas en Baleares o Andalucía. En estos últimos destinos, la mayoría de los hoteles cierran en invierno, por lo que si desean continuar trabajando con nosotros, les ofrecemos la posibilidad de hacerlo en este archipiélago donde la temporada no tiene fin y en Navidad estamos a tope.

Animadores turísticos en Navidad

Todos juntos celebran Nochebuena, Navidad y Fin de Año lejos de sus casas, pero entre ellos forman una gran familia y pasan una Navidad diferente y divertida en un lugar maravilloso.

¡Desde esta pequeña esquina de Fiesta Consulting, os deseamos a todos un FELIZ AÑO 2016!

Etiquetas: , , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos