31/03/2016 Community Manager

Animación turística de calidad durante Pascua

El origen del conejo de Pascua se remonta a las fiestas anglosajonas pre-cristianas, cuando el conejo era el símbolo de la fertilidad y estaba asociado a la diosa Easter, a quien se le dedicaba el mes de abril y el honor de las fiestas de la primavera entre los pueblos del norte de Europa.

Con la Pascua, da comienzo la temporada alta en la gran mayoría de los establecimientos hoteleros.

Los niños son los auténticos protagonistas en estas fechas, por eso los programas de animación están muy enfocados al público infantil.
Sin duda, lo más divertido, es encontrar los huevos (que previamente han decorado ellos mismos en el mini club)   escondidos en cada rincón de las zonas comunes del hotel.
Hemos creado este tablero en Pinterest para que los animadores se inspiren en juegos y actividades típicas de estas fechas (decoración de huevos, pintacaras, manualidades…) nos gusta innovar y estar al día, y este medio social nos da infinitas posibilidades de hacerlo.
También los adultos disfrutan esos días de sus clases de zumba o aquagym dirigidas por auténticos conejitos de Pascua, o de divertidísimos quiz con preguntas específicas sobre esta fecha; todo ello aderezado de ricos huevos de chocolate a los que nadie puede resistirse, ¡y muchísimas sorpresas más!
Os dejamos aquí un vídeo demostrativo de la programación que ha tenido lugar esta Semana Santa en el Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje de Tenerife, esperando que disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.

 

 

 

Etiquetas: ,

Llámanos, escríbenos o visítanos