11/01/2016 Community Manager

Propuestas y propósitos para el 2016

Ponemos punto y final a las Navidades y comenzamos el año 2016 cargaditos de buenos propósitos y nuevas propuestas.
Empezaremos la agenda en FITUR , donde visitaremos a nuestros hoteleros favoritos y buscaremos a otros para que lo sean también; así como las comunidades autónomas en las que estamos presentes, y quién sabe, tal vez nuevos destinos…
Daremos comienzo a nuestros Cursos de Formación on line más adelante. ¡Un nuevo reto para Fiesta Consulting! Seremos novatos en este medio, pero nos avalan 25 años de experiencia en la animación turística. Las nuevas tecnologías nos estaban pidiendo a gritos lanzarnos a esta nueva aventura de la que estamos seguros será un éxito. Pronto os anunciaremos cuándo, cómo y de qué manera.

curso animación turistica
Continuaremos con los castings, entrevistas, reclutamiento, cursos de reciclaje…y cuando queramos darnos cuenta, dará comienzo la temporada 2016 en Baleares y Andalucía.
Llegará el verano y necesitaremos apoyo en los grandes hoteles, saldrán nuevas ofertas de empleo para reforzar los meses de Junio, Julio y Agosto. Sin darnos a penas cuenta, estaremos dándolo todo sobre los escenarios, las piscinas, los mini clubs, en las oficinas…

12-RNI
Nuestro principal propósito para el 2016, es el de afianzar a nuestros clientes y estrechar aún más los lazos que nos unen. Si algo nos diferencia del resto de empresas especializadas en animación turística, es la familiaridad, los pequeños detalles que hacen grandes los programas de animación, la cercanía de nuestro staff de las oficinas para con nuestros animadores, el trabajo en equipo y bien hecho, con mimo y pasión por esta profesión.
¡Adelante! ¡Qué de comienzo el 2016!

equipo-animadores2

Estamos preparados, listos…¡YA!

Etiquetas: , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos