12/02/2017 Community Manager

San Valentín trabaja mucho en Fiesta Consulting

SAN VALENTIN ESTÁ EN FIESTA CONSULTING

Mª Ángeles tenía 22 años cuando trabajaba como animadora en un hotel de Mallorca. Siempre que presentía que su jornada terminaría vestida en la piscina, un matrimonio muy simpático se encargaba de guardarle las llaves y el reloj para que no acabasen bajo el agua.
Dos años más tarde… durante un curso de animación en Málaga al que ella fue como babysitter, conoció al que ahora es su marido y compañero de vida y de trabajo, Glenn, que por caprichos del destino, es el hijo de la pareja que cuidaba que su reloj y sus llaves no terminasen en el fondo de la piscina. ¿Casualidad? Llamadlo como queráis, nosotros preferimos llamarlo AMOR.

Actualmente, Mª Ángeles es nuestra Directora en Baleares.

Trabaja en Fiesta Consulting desde 1996 donde comenzó como animadora. Según Glenn, calza un 37, su color favorito es el negro y el café le gusta no muy fuerte, con leche y dulce. Para Glenn, Mª Ángeles es su mano izquierda (es zurdo) y sin ella…sería sólo un hombre! <3

Glenn, comercial, supervisor y nuestro gran Multimedia por excelencia.

Natural de Irlanda y residente en Mallorca, trabaja en Fiesta Consulting desde el año 2007. Según nos cuenta Mª Ángeles, adora su buen humor y su siempre disponibilidad. Siempre puede contar con él. Los domingos le gusta ir al fútbol con su hijo, y si se quedan en casa está trasteando por el jardín, ¡no puede estarse quieto!

Este año celebrarán 22 años juntos. ¡Felicidades!

¿Estás dispuesto a encontrar el amor esta temporada 2017? ¡Pues sube tu CV a nuestra bolsa de empleo y deja que el destino, o el amor, hagan el resto!

¡Feliz San Valentín!

Etiquetas: , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos