28/08/2019 Community Manager

Animación Nocturna

Dejamos a un lado la piscina, el mini club y las mesas de billar o ping pong…¡llega la hora de la Animación Nocturna by Fiesta Consulting!

La animación nocturna es un pilar fundamental en esta profesión. Un animador que se precie, no solo tiene que saber hablar idiomas, tener buen trato con las personas, ser empático y simpático, tener habilidades deportivas y manuales, saber tratar a los huéspedes para satisfacer sus necesidades o intereses, saber trabajar en equipo, etc… un animador tiene que saber estar encima de un escenario y tener dotes de baile e interpretación. Es probablemente la parte más divertida de la animación turística.

Animación Nocturna

¡Pero ojo! Esto no solo requiere muchas horas de ensayo de bailes, en ocasiones muy complicados.  Hablamos también del montaje y desmontaje de escenario, preparación y mantenimiento de vestuario, luces, música…

Los programas de animación estipulados para cada hotel son muy diferentes. Varían en función del tipo de establecimiento, de los clientes alojados en ellos o del nº de animadores del equipo. El presupuesto del hotel destinado a la animación también influye en el programa y resultado final. Muchos hoteles combinan la animación nocturna realizada por sus propios animadores, con espectáculos profesionales externos.

Animación Nocturna

 

Antes de dar comienzo el show, es importante hacer partícipe al público con pequeños juegos interactivos muy divertidos  para ir calentando el ambiente y tener así un público entregado al espectáculo que dará comienzo a continuación.

Animación Nocturna

Y al terminar el espectáculo, nada como aprovechar la energía generada para culminar la noche… ¡con el club dance!

Animación NocturnaSi estás interesado en trabajar en Fiesta Consulting como animador turístico, consulta nuestra bolsa de empleo aquí y sube tu CV a la oferta que más te interese.

Etiquetas: ,

Llámanos, escríbenos o visítanos