15/08/2016 Community Manager

Entrevista a una animadora turística de deportes

Comenzamos la entrevista a nuestra querida Elena, animadora turística de deportes.

Nombre:Elena Ghelli
Edad: 23
Nacionalidad: italiana (pero siempre digo italo-andaluza por el acento andaluz que tengo ajajajajaja)
Idiomas: español, italiano, inglés, francés .Puesto actual en Fiesta Consulting: animadora de deporte
¿Qué características tiene un animador turístico de deportes? ¿Cuáles son sus funciones?:
Un animador de deporte trabaja en particular con adultos, haciendo actividades deportivas como carabina, arco, water polo, etc… Yo además de eso hago también fitness, aqua gym, aqua zumba, kickboxing en el agua …todo lo que sea de fitness.

Tiempo trabajando en FC: 3 años

Cómo llegaste a FC: Bueno… empecé trabajando con un agencia muy pequeña y sabía que Fiesta era una de las agencias en España más grande y bueno envíe el cv y dije: qué la suerte sea conmigo! 😊 y aquí estoy !

¿Cómo fue tu primer día de trabajo?: Mi primer día de trabajo fue un poco raro…tenía 17 años … estaba completamente descolocada: fuera de mi país , sin hablar el idioma … me sentía un poco rara, la verdad.

Lo que más te gusta de trabajar como animadora turística de deportes es…: Hacer que la gente se sienta bien y que se diviertan en su tiempo libre .

Lo que menos te gusta de trabajar como animadora es: Nada. Me encanta este trabajo! Si tuviera algo que no me gustase, no lo haría.

No todos pueden hacer este trabajo, solo quien lo hace con el corazón puede hacerlo

Qué perspectivas de futuro tienes?: Ojalá pudiera ser animadora para toda la vida, pero eso no se puede… me gustaría trabajar con el turismo, y seguir estando en contacto con las personas. Mi gran sueño sería poder trabajar como actriz en televisión …ojalá un día lo consiga!!

Cuéntanos una anécdota divertida que hayas tenido durante este tiempo: No puedo contar una anécdota específica ..soy rubia eso lo dice todo 😂 me pasan cosas cada día; podría escribir un libro!

¡Gracias Elena! Te deseamos mucha suerte y que algún día consigas ser la italo-andaluza más famosa de la televisión. Acuérdate de mencionar ésta, tu primera entrevista de tu carrera mediática, en tu futuro libro.

Etiquetas: ,

Llámanos, escríbenos o visítanos