El talento del mes de agosto es…

Han sido muchas las candidaturas recibidas al talento del mes de agosto.

Todas ellas fantásticas y llenas de capacidad para sorprendernos.

Si una de ellas ha sido la ganadora, todos vais a saber por qué al verla.

Con los 100€ de premio seguro que el ganador o la ganadora, bailará, cantará, saltará o reirá de alegría…o tal vez haga todo a la vez, como acostumbra…

Una de las condiciones para optar a este premio era ser: “un animador o animadora talentos@, que demuestre alguna capacidad especial en su día a día, durante el programa de animación”. Y ese es el caso de nuestra ganadora, que demuestra una gran habilidad a la hora de movilizar a las masas, de conseguir que todos sonrían y que estén pendientes de ella porque saben que lo pasarán bien.

La ganadora del talento del mes es…Elena Ghelli y su don es conseguir que todos los clientes hagan a la vez el ya famosísimo “Baile del pollo”.

Aquí tenéis prueba de tan conocido baile en las costas del mediterráneo:

Todos los que pierden en las actividades organizadas por Elena, tienen como castigo hacer el “baile del pollo” ¿Será por eso que sus juegos tienen tantos participantes? Pinchando aquí podréis ver muestra de ello.

¡Enhorabuena Elena! Eres una gran animadora y los clientes se lo pasan de maravilla jugando contigo. Sabes hacer sonreír a todo el que se acerca a ti y tu baile del pollo, es sólo unos de los muchos talentos que te caracterizan.

Todo el equipo de Fiesta Consulting te quiere agradecer tu gran trabajo y te deseamos que disfrutes de tu premio como tú sabes, ¡pasándolo bien!

Etiquetas: , ,

Llámanos, escríbenos o visítanos