27/10/2018 Community Manager

El talento del mes de septiembre es…

Y despedimos el concurso de “El  Talento del mes” con nuestro talentoso de septiembre.

Durante estos tres meses que ha durado el concurso, hemos podido darnos cuenta que estamos rodeados de grandes talentos entre los animadores turísticos de Fiesta Consulting. ¡Gracias. No dejáis de sorprendernos nunca!

El último ganador ha sido, sin lugar a dudas, una decisión unánime.

En este talento hemos encontrado el espíritu de la animación turística.  No solo por el don que demuestra al hacerlo, sino por el resultado obtenido.

Una de las condiciones para optar a este premio era ser: “un animador o animadora talentos@, que demuestre alguna capacidad especial en su día a día, durante el programa de animación”. En este caso, ha dejado claro durante toda la temporada que posee un don para realizar su trabajo, pero en este caso en concreto, ha demostrado saber llegar al corazón de los jueces

El ganador del talento del mes es…¡Fabrizio, animador multimedia del  Club Mac, en Mallorca! ¡Enhorabuena Fabrizio!

Aquí tenéis el vídeo que prueba porqué ha sido elegido como el Talento del mes, y no, no ha sido por su talento dibujando… 😉 Para averiguarlo, no dejéis de verlo hasta el final.

Durante una temporada trabajando codo con codo con los compañeros, pasan cosas muy buenas, pero también algunas que no lo son tanto. La convivencia no siempre es fácil y el cansancio a veces hace mella en el comportamiento que tenemos hacia nuestros compañeros.

 

En este vídeo Fabrizio, ha sabido reunir todos los mejores momentos que ha vivido junto a ellos durante estos, casi 8 meses, trabajando juntos. Esos momentos, por los que trabajar como animador turístico, merece la pena.

¡Enhorabuena Fabrizio!

¡Disfruta de tu premio de 100 € en tu próxima nómina y de unas merecidísimas vacaciones en muy pocos días!

Llámanos, escríbenos o visítanos