21/01/2020 Community Manager

Fiesta Consulting en Fitur 2020

Otro año más Fiesta Consulting llega a Fitur.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior FITUR ha batido record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

 

Fiesta Consulting encuentra en esta feria el momento ideal para encontrarse con sus principales clientes de todas sus delegaciones: Andalucía, Canarias y Baleares.

Durante los días 22, 23 y 24 de enero, visitaremos a las cadenas hoteleras más importantes para el sector de la animación turística, con las que tenemos previstas importantes reuniones de las que esperamos surjan nuevas oportunidades de trabajo.

También visitaremos a las principales comunidades autónomas para nuestro sector, con las que Fiesta siempre desea colaborar en todos sus proyectos. Fiesta Consulting en Fitur 2020

Como novedad este año, durante el fin de semana Fiesta Consulting estará presente en el stand de Bluebay  donde pondremos nuestro toque lila ocupándonos de la animación infantil del fin de semana en Fitur.

Pero sin duda, hacer amigos en Fitur es lo que  mejor se nos da. Fiesta Consulting en Fitur 2020

 

Con los años nos encontramos cada vez a más amigos del sector, tanto conocidos de nuestra trayectoria laboral de ya 30 años, como amigos fugaces con los que compartir un buen café en el stand de Colombia, o acabar en una fiesta  after Fitur.

 

 

Si estáis interesados en contactar con nosotros y confirmar una cita durante Fitur, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

Lydia Peral. Directora Andalucía  

dirandalucia@fiestaconsulting.com

 

 Glenn Brennan.    Director Comercial Baleares 

comercialbaleares@fiestaconsulting.com

 

Gianni Bartolozzi. Director Canarias

dircanarias@fiestaconsulting.com

 

 

Llámanos, escríbenos o visítanos